viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:45 (hace )

"Para hacer teatro tiene que gustarme mucho la obra", dijo Valeria Bertuccelli

23/06/2013 13:49 hs
La actriz protagoniza junto con Ricardo Darín, la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", en el Maipo.

Mientras brilla con Ricardo Darín en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", Valeria Bertuccelli habló en Radio 10 y reflexionó sobre su gusto por el teatro y su personaje.


"En realidad, se me vio mucho en cine, pero empecé en teatro", dijo Valeria, y agregó: "Para que yo haga teatro , tiene que gustarme mucho la obra, tenés que tener ganas de encontrarte todos los días con tus compañeros, y en este sentido esto que hacemos ahora es una fiesta, con Norma Aleandro, Lino Patalano, Ricardo Darín".


Sobre el argumento de la obra, la actriz explicó: "Los personajes son un matrimonio tradicional, pero no pacato, que atraviesa una crisis".


"Ella, mi personaje, tiene algo increíble que es la sabiduría del que es simple; el personaje del marido, en cambio, es mucho mas intelectual. Y es lindo ver el trayecto de los dos personajes", contó la protagonista de "Escenas de la vida conyugal".


Relacionando la obra con la vida real, la actriz analizó: "Yo creo que en la vida, mas allá del matrimonio, el amor es lo único importante".

TAGS
valeria bertuccelli,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore