martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )

Las cinco claves de los Martín Fierro

23/06/2013 22:33 hs
Hoy se conocerán finalmente las ternas de los premios más importantes de la televisión y la radio. Acá repasamos un poco algunos tips de estos galardones.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Una de las cosas que se le reclama a los premios Martín Fierro es que siempre premia a los mismos. Mirtha, Susana, en radio a los clásicos, no renuevan los ganadores y paracería que no ven otras cosas. Esta entrega sería una buena ocasión para premiar a algunos nuevos.

2 - También a veces, se premian programas por ser "cool" o estar de moda, y en general muchos miembros de APTRA nunca los vieron. Parece que si premiamos algo "joven", tal vez parecemos más modernos.

3 - La radio es un medio bastante olvidado por el premio. Parece que las ternas siempre las sacan a las corridas y sin demasiada pompa. Habría que darle el lugar que la radio se merece dentro de los premios.

4 -El otro gran clásico de los premios es tratar de quedar bien con todos, pero en especial con el canal que los transmite. En general el canal emisor gana siempre el premio al mejor noticiero. Una de las joyas más buscadas de los Martín Fierro.

5 -A pesar de todo, otro clásico de los premios es la posterior polémica que se arma en torno a los resultados. Gracias a Dios por los Martín Fierro. El gran generador de temas de la farándula todos los años, para "amarlos" o para "odiarlos", son el gran galardón del espectáculo y como siempre los estamos esperando.
TAGS
martín fierro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore