martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Anticipo

Semana de alta competencia: arrancan Farsantes, Aliados, cambia Susana... y más

24/06/2013 07:09 hs
Semana de lanzamientos en la televisión abierta; se conocerán los nominados al Martín Fierro, y Susana cambiará de horario.
Semana de gran competencia televisiva y lanzamientos; cambios de horarios y pelea por el número del mes en el final de junio; es la que empieza. Tanto Telefe como El Trece tienen debuts importantes en horario central y las expectativas van para todos lados, empezando hoy mismo con las nominaciones al Martín Fierro.

Sin embargo el "gran día" es el miércoles. Por un lado comenzará "Aliados", el nuevo producto de Cris Morena que sigue la estética de sus anteriores ciclos, con adolescentes, historias místicas, tono épico, canciones, futuros hits y todo un merchandising que se potenciará con el éxito de un programa multi formato que se verá una vez por semana en televisión de aire, y el resto de los días en internet.

Luego, pero en El Trece, llega "Farsantes", la nueva gran apuesta de ficción diaria que produce Adrián Suar con un elenco multi estelar. Julio Chávez y Benjamín Vicuña se van a enamorar en esta tira de abogados que también tendrá como pareja central a Facundo Arana y Griselda Siciliani.

Al reciente debut de "En terapia" -Peretti, Norma Aleandro y gran elenco- en la Tv Pública, se jerarquiza la noche de ficciones en un año en que ninguna consigue llegar a 20 puntos.

Susana Giménez sufrirá esta semana el primer cambio de horario. Su programa "Salven los millones" -desprendimiento de su ciclo, en este caso solo con el juego- irá los jueves a las 23 hs; tras no conseguir el rating esperado los miércoles en la primera noche. Pese a las desmentidas de operadores periodísticos, hubo quejas de Susana por el rendimiento del programa y se la ubicó en un horario similar al que tiene los lunes.

TAGS
farsantes, susana giménez, aliados,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore