sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:06 (hace )
Desatada

Susana va con todo contra los periodistas: "Son unos conventilleros y mentirosos"

24/06/2013 13:58 hs
La diva fue consultada por el escándalo que se suscitó luego de que Marina Calabró afirmara que desde la producción de Susana la habían amenazado.
Todo comenzó la semana pasada cuando Marina Calabró confesó en "Infama", el ciclo que conduce Santiago del Moro, que luego de la entrevista con Karina Jelinek, Susana Giménez habría deslizado: "Jelinek es una pelotuda".

 

Durante el programa del jueves, Santiago del Moro junto a la panelista hicieron pública una amenaza de un productor del programa de Susana Giménez a Marina Calabró. Además, había trascendido que, luego que la periodista hiciera dichas declaraciones sobre la entrevista con Jelinek, la diva habría afirmado: "Marina está loca por las anfetas".

 

Es por eso que hoy la diva hizo un descargo antes las cámaras de "Intrusos", donde desmintió todo y le pegó a los periodistas asegurando que inventan todo lo que se dice.

 

"Ustedes son conventilleros, todo lo que se dice en televisión es mentira. Me divertí con Jelinek como loca, pero claro que ella tenía complicaciones para contestar. Es lógico, no la vi rara. Pero: ¿cómo dicen que la voy a tratar de pelotuda? A mí Jelinek me cae muy bien es linda y buena", aseguró Susana sobre la frase que ella habría dicho sobre la esposa de Fariña.

 

      susana habla de jelinek y calabró


Sobre el escándalo con Marina Calabró, que la diva habría dicho que "está loca por tomar anfetas", Susana aseguró: "Yo no hablo de nadie. Sí la he visto a Marina con su familia, pero nada más. ¿Cómo voy a opinar de eso? Ustedes dicen cosas y después vienen para que nosotros las desmintamos. ¡Son unos mentirosos!".

TAGS
susana giménez, marina calabró, karina jelinek,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore