lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )
Televisión

Bombas de AM: la botinera 2013, crisis de pareja y una fecha de casamiento

25/06/2013 11:25 hs
Rodrigo Lussich abrió el martes con tres bombas que darán que hablar en todos los medios.

Ya son un clásico de las mañanas las "bombas" de Rodrigo Lussich, en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano. La sección del co- director de RatingCero.com hace temblar cada vez más a los famosos.


Para comenzar un martes cargado de primicias, Rodrigo adelantó las tres "bombas": una mujer en un auto con dos hombres, ¿quién es la botinera 2013? Además, una crisis de pareja por una mujer en el medio, y la fecha de un casamiento de dos personas muy queridas.


Antes de comenzar las "bombas", como siempre Lussich confirmó una de las primicias de hace días de "AM", cuando el co-director de RatingCero.com había adelantado el nuevo romance de una bailarina: "Luego de dejar a Cayetano, Silvina Escudero está saliendo con un rugbier. El adelanto fue primicia de AM, y hoy se confirma".


La tercera bomba tuvo que ver con quien hoy llamamos "La botinera 2013". Una chica que fue vinculada con una "fiesta", con Gonzalo "Pipita" Higuaín y Claudia Ciardone.


Otra esta vez, Floppy Tesouro en una situación confusa y otro "tiroteo". "Estaba esperando un remis en la puerta de un canal de cable deportivo. La vedette había ido por un reportaje, y estaba esperando el remis en la puerta del canal", adelantó Lussich.


Y agregó: "En ese momento salieron dos futbolistas de Racing, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, dos estrellas juveniles de Racing que le dijeron a Floppy: 'No viene el remis, nosotros te llevamos. La llevaron y hubo tiroteo". 


La bomba número dos se trata de una pareja que sufre una nueva crisis. "En el verano se separaron, ella se fue con otro hombre, con un corredor. Pero Andrés Calamaro y Micaela Breque, viven ahora una nueva crisis, que no es por otro hombre, esta vez los enfrenta una mujer. La madre de Micaela Breque, le dijo a su hija: Ese hombre no te merece, es un pesado".



      Las bombas del martes


La bomba número uno tiene que ver con el amor: "La noticia es un anticipo, Araceli González puso fecha de casamiento, luego del episodio escandaloso de su hija Florencia Torrente, quien apareció desnuda en fotos de una revista internacional. Araceli se casa con Fabián Mazzei, el 14 de diciembre".


Para finalizar, Rodrigo adelantó que el nuevo novio de Piquín, se llama Diego, es actor y trabaja en una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes.

TAGS
bombas, rodrigo lussich, floppy tesouro, racing club, bruno zuculini, de, aul,