domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Exclusivo - Adelanto

Echarri vuelve a la tele a fines de julio: Telefe adelanta la salida de su nueva tira

25/06/2013 14:45 hs
El canal acelera los tiempos de la nueva tira con el galán para salir a competirle a Farsantes, el nuevo lanzamiento de El Trece, a fines de julio.
Telefe seguirá moviendo piezas en su programación para reforzar el prime time en los próximos meses, con miras a afianzar y marcar mayores diferencias a su favor sobre El Trece en el segundo semestre del año.

Al estreno de "Aliados" -la tira de Cris Morena, los miércoles a las 21 horas- espera tener pronto al aire el proyecto con el protagónico de Pablo Echarri en tira.

Se trata de una co producción del canal con El Arbol, la usina de ficciones de Pablo Echarri y Martín Seffeld -hicieron "El elegido" y "Mi amor mi amor"- que en principio se iba a titular "Papitos". El título fue descartado y aún no hay uno definido.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, se aceleraron los tiempos de este proyecto para salir al aire a fines de julio y así competir directamente en la segunda noche con Farsantes, la tira de Pol-ka que debuta mañana en El Trece con Julio Chavez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Aquí también habrá un elenco coral de galanes que encabezará Echarri. Telefe tiene en grilla para estrenar también "Somos familia", la tira de Estevanez con Gustavo Bermúdez.

Habrá que ver cómo se acomodan los horarios, ya que además de Vecinos en guerra -que pierde pero por poca diferencia con Solamente vos- tienen en la semana a Susana, Sin codificar y Salven los millones.

La intención es dejar en horario central lo que mida mejor y el resto irá corriendo. Hay que ganar el prime time más cómodamente y -a diferencia de El Trece- Telefe tiene más proyectos en carpeta para armar planes B en caso de no lograr el rendimiento esperado.
TAGS
pablo echarri, echarri, elefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore