domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:40 (hace )
Televisión comparada

Caso Ángeles: la mujer del encargado acusado del crimen habló con Fabbiani

25/06/2013 15:53 hs
Diana Seattone mantuvo una conversación telefónica con la conductora de El Trece y sostuvo que su marido es inocente y confía en que la Justifica encuentre al verdadero culpable.
La televisión argentina sigue consternada por el caso Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue asesinada y su cuerpo fue hallado en el CEAMSE. Desde entonces, los programas de espectáculos cambiaron el rumbo de la información y siguieron minuto a minuto las novedades de la causa.

 

Esta semana Desayuno Americano, AM, Intrusos, Infama e Implacables continuaron con una cobertura especial sobre el tema pero también siguieron con la agenda del espectáculo, sin desviarse de la actualidad.

 

Por su parte, El diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece continúa con el caso e, incluso, produce especialmente notas vinculadas al tema. Con el correr de los días y los programas, tuvieron como invitados a distintos testigos, a los sobrinos de Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía Ángeles y el principal sospechoso, quien, además, está detenido hace más de una semana.

 

Esta tarde habló Diana Seattone, la esposa del encargado, quien asegura, e insiste, que su marido es inocente: "Yo tampoco puedo salir a contarte a todos ustedes lo que hablamos íntimamente. Cada vez confirmo más que es inocente".

 

Luego, retrucó: "Están apareciendo cosas que son ciertas. No quiero hablar de más porque por ahí hago mal a la causa y no quiero embarrarla. Puede ser que yo sepa cosas pero no es conveniente que lo diga".


Por último, se mostró confiada en la Justicia: "Hay que esperar. Yo confío mucho en Dios y estoy tratando de que aparezca el culpable y aparezcan otras personas. Que sigan investigando".

 

Con la entrevista telefónica a Diana Seattone, El diario de Mariana promedió los 5 puntos de rating, distinto a los números que hizo la semana pasada en donde alcanzó los 10 puntos.


Por su parte, Infama e Implacables también continuaron con la cobertura del caso Ángeles y el rating de ambos programas promedió entre los 5 y 6 puntos.

TAGS
angeles rawson, caso angeles, angeles, ortero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore