viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Tensión

Roberto Pettinato atacó a los conductores nominados a los Martín Fierro

25/06/2013 17:30 hs
El conductor opinó sobre la terna "conducción masculina en televisión" y defenestró a los candidatos. ¡Escuchá lo que dijo en su programa de radio!

Por @adrianpalla

 

La polémica por los nominados en las distintas termas de los Martín Fierro continúa dando mucho de que hablar. Opinaron los que forman parte de las distintas ternas, los que quedaron afuera y los propios periodistas.

 

Roberto Pettinato, que este año no fue nominado en la terna "conducción masculina en televisión" se sumó a la polémica y en su programa "El Show de la Noticia" en FM 99.9 cuestionó: "¿Quiénes son los cinco conductores mejores que yo?".

 

Los nominados son Beto Casella (Bendita), Marcelo Tinelli (Showmatch), Santiago del Moro (Infama), Marley (Minuto para ganar y La voz argentina), y Leo Montero (AM). Sin pelos en la lengua, Pettinato calificó a cada uno de los conductores.

 

"Leo Montero me rompe el culo. Marley, ni hablar, Beto Casellla es un genio, Del Moro es una bestia peluda, y Tinelli es una maravilla", aseguró el conductor y cuestionó la ausencia de algunos: "Qué raro que no esté Fantino, que siempre está. ¿Iúdica tampoco está?".

 

Luego le dedicó unas palabras especiales a Leo Montero, en donde hacía alusión a que seguro lo ganará el conductor de AM ya que el programa se emite por Telefe, el canal que transmitirá la entrega de premios.

 

"Ojalá lo gane Leo, algo me dice que lo va a ganar él, ¿no está en Telefe?", ironizó Pettinato y agregó: "Igual, no me gusta, es gente mediocre y pequeña".


      Embed

Por su parte, las cámaras de Infama fueron a buscar al conductor de AM para que respondiera sobre los dichos de Pettinato: "Es la especulación habitual de los premios. Yo no puedo aseverar ni desmentir lo que él dice".

 

Lejos de querer entrar en la polémica, Leo Montero comentó: "Es parte del show y hay que tomarlo como tal. Por un lado, chiquito no soy porque tengo 41 años y las veces que vino Roberto me dijo que le gusta lo que hago y le encanta el programa".

 

Por último, agregó: "Él ha estado también y ha disfrutado, es lindo estar siempre. Petti tiene un humor que comparto y yo me río".


      leo montero.mpg

TAGS
martin fierro, fierro, 2012 nominados,