lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Televisión

Bombas miércoles: un cuarteto hot, la depresión del cantante y una intervención 

26/06/2013 10:59 hs
La sección de Rodrigo Lussich, trae hoy tres primicias imperdibles. ¡Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas!
Como todos los días, Rodrigo Lussich presentó las explosivas "bombas" en AM, el ciclo que conducen en Telefe, Vero Lozano y Leo Montero. Hoy las tres primicias, presentaron temáticas que darán mucho que hablar: una intervención de "limpieza profunda", la depresión de un cantante tras una separación quien no quiere volver a cantar, y un cuarteto hot, cuatro famosos revueltos en una historia peligrosa.

 

La tercera bomba, tiene que ver con Ale Sergi, que luego de separarse de Andrea Rincón, estaría inmerso en el alcohol, tirado en una cama sin querer levantarse. La morocha dejó al cantante de Miranda! Y la bomba es que Sergi, llamó a su representante y le dijo: "¡Suspendé todo, no canto más!". ¡Bomba!

 

La segunda tiene como protagonista a una botinera que hace mucho que no está en el ruedo mediático. Una vedette que se hizo una operación de "sanación".

 

"Ayer en una clínica dedicada a problemas gastrointestinales, se operó y se hizo una limpieza de colon, una operación muy en boga en la farándula, una mujer", afirmó Lussich.

 

Y agregó: "La intención de esta mujer es sanarse internamente. Largar todas las toxinas,  para liberarse y que se vaya la mala energía de Marcelo Polino, con quien se peleó hace unos años. Quien se operó fue, ¡Eliana Guercio!¡ Bomba!".

 

La bomba número tres, la más fuerte involucra a un cuarteto hot. Así Rodrigo aseguró: "Gente muy famosa, dos tenistas. La novia del tenista lo dejó el año pasado, cuando él tuvo un romance con Johana Pombo".

 

      Bombas miércoles 26


Y redobló la apuesta: "Juan Martín del Potro, quiere reconquistar a su novia, Sthefanie Demner, quien lo dejó el año pasado. Él quiere volver, pero la modelo ya tiene un romance oculto con Pico Mónaco. Pero el triángulo no termina ahí y se completa, con una cuarta mujer, cuyo arreglo sentimental con Pico fue free: Zaira Nara. La conductora se está enterando de esto ahora, y su relación con Mónaco peligra".

TAGS
rodrigo lussich, vero, lozano leo, montero am pico, mónaco zaira, nara eliana, guercio andrea, rincón ale, sergi juan, martín, del, otro,