martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )

Hugo Arana fue dado de alta

26/06/2013 12:10 hs
El querido actor ya se encuentra en su casa, luego de la cirugía a la que se sometió de triple- by pass.
El pasado 17 de junio, Hugo Arana fue operado de un triple- by pass en la Fundación Favaloro. El actor había sufrido un infarto, y fue internado por dicho motivo. Luego su hijo Federico, hizo un pedido solidario de dadores de sangre para la cirugía de su padre. 

La buena noticia es que Arana ya se encuentra estable y en su casa, según lo confirmó su hijo Federico en su cuenta de Facebook: ""Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y deseos".


Ahora habrá que ver qué ocurre con su personaje de la tira en "Los vecinos en guerra", que todas las noches emite Telefe. En la misma, Arana personifica a Ramón, un jefe de familia ficticio que llega al barrio donde transcurre la ficción con el resto de los integrantes del clan para "salvar" al personaje de Eleonora Wexler.


Hace semanas, los guionistas de la ficción resolvieron que Ramón, enviaría una carta a su familia, informando que se iba de viaje, sin rumbo ni regreso determinado. De esta manera, ganaron tiempo  mientras se resolvía el estado de salud de Arana.

TAGS
hugo arana, alta, los vecinos en guerra,