viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Videos

La parodia que incomodó a Cristian Castro en "Peligro Sin Codificar"

26/06/2013 12:54 hs
El cantante se mostró molesto con el sketch sobre él y su madre, pero luego se lo tomó con humor y terminó cantando y abrazado a los humoristas. ¡Poné play!

El lunes Verónica Castro y Cristian Castro estuvieron en el living de Susana Giménez y como era de esperarse en "Peligro Sin codificar", el ciclo humorístico que conduce Diego Korol en Telefe, realizaron un sketch parodiando a madre- hijo. Los encargados de personificarlos fueron Pichu Straneo y Pachu Peña.

 

Pero eso no fue todo, luego llegó Cristian Castro al piso y al comienzo no le gustó mucho la idea. Pero cuando lo vio a Pachu vestido como su madre, con un vestido largo negro y una peluca ridícula, el cantante se descontracturó y terminó bailando con los humoristas.

 

Además, Castro cantó "Enamorados", junto a su imitador interpretado por Pichu Straneo. Luego de mostrarse con un look bastante excéntrico, teñido de colorado y habiendo declarado que quiere pasar del "pop latino al rock", Cristian no deja de sorprender, y ahora demostró que puede reírse hasta de sí mismo.


¡Mirá los divertidos videos en esta nota!

      Embed

      Embed


TAGS
cristian castro sin codificar, castro peligro, verónica enamorados pichu, straneo diego, korol pachu, eña,