sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:59 (hace )
Escándalo

Wanda - Anderson: polémica sobre los hijos adoptados y el descargo de Rial

26/06/2013 14:10 hs
La vedette estuvo sostuvo que Wanda había dicho que sus hijos eran "feos y negros". Y luego la rubia le respondió por Twitter e hizo una polémica declaración sobre la adopción.
Invitada a "Intrusos" Evangelina Anderson se metió en la polémica con Wanda Nara, con quien tiene una pelea mediática hace años. Se dijo que eran primas, pero eso no fue cierto, y lo que sí se sabe es que entre ambas la relación es pésima.

 

Consultada por la incorporación de Wanda a "La Pelu", ciclo del que Evangelina acaba de irse, Anderson aseguró: "No me interesa lo que piensa Wanda. Cuando ella llamó para estar en "La Pelu" yo estaba ahí. Se ve que siempre la invitaban y, entonces, ella aceptó. Yo no lo vi como un juego mediático eso de que yo me fui y entró ella".

 

Luego aclaró varias versiones: "Nunca fuimos amigas, y no haría ningún sketch con ella. Si hablo de ella es revolver sobre lo que ya pasó. Yo no le contesté nunca. Martín dice que ella tiene una obsesión conmigo, yo no twitteo nunca, la paso mal cuando leo lo que escriben".

 

Finalmente, confesó una fuerte declaración que Wanda habría dicho sobre sus hijos: "Me duele que se metan con mis hijos, me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos me dio bronca. Todos los chicos son lindos, yo no los escondo. Lo que pasa es que al principio a Lolita no la mostraba por lo del papá de Martín y estábamos muy pendientes de lo que pasó. Me dolió porque yo no me meto con nadie".

 

Mientras tanto, la esposa de Maxi López hizo su descardo en su cuenta de Twitter, en donde negó los dichos de Anderson asegurando que no tenía pruebas, y realizó una polémica declaración sobre su deseo de adoptar a una nena, relacionándolo con el tema en discusión.

 

"¿Qué acusación ? A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción de una nena", decía el tweet  de Wanda que, luego de tanta repercusión, lo borró.


      Tweets Wanda Nara

      Embed

Frente a estos dichos, Evangelina respondió: "Ella está dando a entender que los chicos en adopción son chicos feos. No tiene nada que ver lo que dice. Siempre hace lo mismo se desdice de todo lo que hace, como lo de la visita al Papa, lo de la virginidad, y yo no vine acá a hablar de ella".

 

Por último, Jorge Rial también hizo su descargo sobre el tema: "Yo soy padre del corazón. No entiendo lo que dijo, ¿qué tiene que ver? ¿Quiere decir que mis hijas son feas? Espero que haya sido un arrebato en Twitter. Las adopciones son lo mismo que tener un hijo de forma natural. A los hijos uno los acepta tal cual Dios te lo da, y las adopciones no son un supermercado donde elegís. Los hijos son hermosos, todos, cada uno de ellos. No entiendo".


      Rial descargo

Llegando al final del programa, Wanda hizo su descargo al aire de manera telefónica.

 

"Esta es una situación horrible, me encontré llorando en el auto, estoy re triste. Me llegaron insultos por Twitter y yo no sabía qué había pasado. Me puse re mal, la verdad que me duele mucho que por celos y broncas de grandes tengamos que meter a los hijos", comenzó Nara.

 

Y agregó: "Lo que hizo es una acusación tan grande. Yo no diría eso ni de los hijos de ella ni de nadie, es horrible. Tocó un tema tremendo, y se revolucionaron las redes sociales. Todo el mundo sabe que amo a los nenes de cualquier color y edad. Jamás me metería con un niño, jamás diría que no los mostró porque desde que nacieron ella hizo apariciones públicas. Es más, yo quise salir al aire y que me lo diga en la cara y muestre pruebas".

 

Sobre el polémico tweet de la adopción, Wanda explicó: "Quise contar algo íntimo. Se, Jorge, que te sentiste tocado, y lo que quise decir es que cuando te asignan un hijo, te toca, uno no elige. Yo no soy una racista como me quiso hacer quedar, de un hijo no se puede decir nada. Vuelvo a decírselo, ella me conoce y sabe la clase de persona que soy. Aparte, mi hijo Benedicto es morocho y es igual a Zaira cuando era chiquito. Ella me quiso ensuciar con algo muy bajo".

 

Con respecto a por qué había borrado el tweet, Nara aclaró: "Lo borré porque Jorge se enojó y yo no sabía si iba a salir al aire. Cuando uno adopta te asignan un hijo, uno no elige, y a uno no le importa. Como padres vemos hermosos a los hijos, la pollera de una madre es chica para cubrir a tus hijos. Lo quiero explicar porque se entendió mal".

TAGS
evangelina anderson, wanda nara, jorge rial, martín demichelis, maxi lópez,