martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Tensión

El divorcio de Rial y su ex: "Falta ponernos de acuerdo en la división de bienes"

26/06/2013 21:26 hs
Silvia D'Auro se negó a declarar por el delito de extorsión, por el cual la acusa su exmarido, Jorge Rial, quien contó su situación legal.

Esta semana Silvia D'Auro tuvo su última oportunidad para presentarse a la Justicia y declarar por el delito de "extorsión", por el cual la acusa su exmarido, Jorge Rial.

 

La empresaria dio una entrevista a la revista "Noticias", en donde entre otras cosas, aseguró que Rial cobraba a empresarios y políticos para realizar operaciones de prensa relacionadas a quienes le hacían llegar "sobres" con dinero.

 

Finalmente, D'Auro se presentó a la indagatoria pero se negó a declarar. En diálogo con Santiago Del Moro en Infama, el periodista contó: "Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas y la grabación, que ya está en la Justicia, y desmintiendo lo que salió publicado".

 

Luego explicó en que consistió la reunión entre sus respectivos abogados: "Hubo una reunión entre ambas partes para empezar a ver si se puede llegar a un acuerdo. Fue algo rápido en donde se vio cuánto cotizan los bienes y la división que vamos a hacer y que yo estoy pidiendo hace un año".

 

Por último, habló de su presente sentimental, junto a su novia Loly Antoniale: "Yo estoy bien, rehaciendo mi vida, con mis hijas. Cuando me separé no creí que iba a terminar así, pero tampoco fue tan mal. Yo terminé perfecto y estoy pasando por un momento espectacular. Me gustaría que salga el divorcio para terminar con esta historia y empezar con otra. Casarme sería el paso lógico en mi vida".


      Rial-Dauro.mpg

TAGS
silvia d´auro, jorge rial,