jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Debut

Con picos de 19 puntos de rating, empezó "Aliados", la nueva apuesta de Cris Morena en Telefe

26/06/2013 21:53 hs
La tira juvenil que protagonizan Peter Lanzani y Pablo Martínez estrenó en televisión con un buen promedio de rating. ¡Mirá las primeras imágenes!
"Seis jóvenes distintos pero con algo en común. Hoy los seis van a morir", decía una voz en off mientras presentaban a cada uno de los "Aliados".

 

Luego de tanta espera, "Aliados" debutó en televisión. Fue en la pantalla de Telefe y con la vuelta de Cris Morena a la producción en la pantalla chica.

 

Cuando el rating marcaba 11.4 empezó la ficción que protagonizan Peter Lanzani y Pablo Martínez  y el debut de Oriana Sabatini (hija de Cathetine Fulop) y Nicolás Francella (hijo de Guillermo). Manuela "China" Viale, Jenny Martínez, Lola Morán y Mariel Precosí, entre otros, completan el elenco.

 

El pico máximo de la tira juvenil fue de 19 puntos, cuando Juan Leyrado y Dolores Fonzi tomaron protagonismo en la escena donde hablaron de los seis jóvenes que perdieron la vida.

 

"Se terminó la humanidad, no hay más posibilidades y esos seis que elegiste me lo demuestran", comenzó él. Pero ella, con esperanza, retrucó: "Son seis vidas perdidas, sin esperanzas. Sé que si las puedo cambiar, la humanidad tendrá esperanza".

 

"¿Cómo lo vas a hacer?" preguntó Leyrado. "Con la ayuda de Aliados", contestó segura Fonzi. "Te doy 105 días humanos para que se produzca un cambio. Sino, se anula el proyecto humano", advirtió él.


¡Así comenzó Aliados!


      Aliados.mpg



TAGS
aliados, aliados 2013, telefe elenco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore