jueves 31, julio 2014 | Actualizado 12:32 (hace )
Televisión

El otro debut: Farsantes arrancó con picos de 22.5 puntos de rating

26/06/2013 23:23 hs
La tira de El Trece, protagonizada por grandes figuras, mostró una interesante trama. ¡Poné play!

Comenzó Farsantes, la nueva tira de Pol-ka emitida por El Trece que compite en la franja horaria con Vecinos en Guerra. Está dirigida por Daniel Barone junto a Jorge Bechara mientras que el guión está escrito por Mario Segade y Carolina Aguirre. Hizo picos de 22.5 puntos de rating y el promedio de la noche fue de 19.3 puntos.

 

La tira está protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero. Todos ellos son abogados que utilizan sus conocimientos en el derecho para, a partir de diferentes "jugadas", engañar a personas y ganar dinero. La historia transcurre en un buffet de letrados.

 

Si bien el primer episodio dejó más incógnitas abiertas que resueltas, se pudieron distinguir algunas características de los personajes. Chávez, que interpreta a Guillermo Graziani, dirige un estudio jurídico en el conurbano donde trabajan Alberto Marini (Arana), Gabriela Soria (Siciliani), Marcos Labrapoulos (Casero) y también Pedro Beggio (Vicuña).

 

En el principio del capítulo, Chávez realizó una divertida maniobra en la que logró "estafar" a un cajero de una farmacia. Este tipo de escenas se repitió a lo largo del capítulo y marca una tendencia de cómo será la tira.

 

Casero pareciera ser el abogado más corrupto, que sólo le interesa el dinero, mientras que Griselda Siciliani es, tal vez, la que más códigos tiene. Por su parte, la mujer de Chávez, llamada Ana e interpretada por Ingrid Pelicori, es una alcohólica que quiere recuperar su vida y su relación no anda por el sendero correcto. Se sabe que, luego, los personajes de Chávez y Vicuña mantendrán una relación homosexual.


La escena más emocionante de este capítulo fue cuando Chávez defendió a un cliente suyo en un juicio y, tras alterar pruebas, logró quedar mejor posicionado para las próximas audiencias. Con muchos términos judiciales, pero explicados de forma en la que todo el público pueda comprenderlos, el capítulo tuvo mucha dinámica y fue entretenido.


En la última escena, Chávez le dio la bienvenida a Vicuña a su equipo de abogados y propuso un brindis para celebrarlo frente a los otros protagonistas: "Brindo porque estoy seguro que este estudio va a funcionar muchísimo mejor. Ustedes son lo más importante que tengo en mi vida. ¡Salud, muchachos!".


Mirá el video de una de las mejores escenas del capítulo:


      Farsantes Debut.mpg




TAGS
farsantes, julio chávez, griselda siciliani, facundo arana, alfredo casero, benjamín vicuña,