domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Tensión

Yayo y "Peligro Sin Codificar", enfrentados con Telefe por el horario

27/06/2013 10:17 hs
El martes hubo una reunión en el canal de las pelotas, porque los humoristas del programa están furiosos por los cambios de horario del ciclo que conduce Korol.
"Peligro sin codificar" es uno de los programas más exitosos de 2013, que comenzó este año en un pase decisivo de América a Telefe, los domingos al mediodía. Luego, el programa que conduce Diego Korol, agregó dos programas semanales, los martes y jueves por la noche.

 

Pero los humoristas del ciclo están furiosos con el canal de las pelotas, por todos los movimientos que el programa sufrió desde que debutó en Telefe. Primero, los tres programas semanales, luego el pase de horario de las 22,45 a las 21, en una franja en la que estaban cómodos.

 

Además, con el debut de "Aliados" y el movimiento del desdoblamiento del programa de Susana Giménez, "Salven los millones", no se sabe aún si mantendrán el horario o los volverán a cambiar, según publica la edición de hoy de diario "Popular".


Uno de los más furiosos es Yayo Guridi, quien siente que en el canal están exponiendo mucho al programa, y no los están cuidando. El martes hubo una reunión clave por la tensión que se vive, aún manteniendo los buenos números de rating


¿Cuál será el horario definitivo? Esa es una pregunta que hoy se hacen varios programas. Además, para la televisión de hoy en día, estos movimientos no son inusuales: el público ya no sabe a qué hora ni que día va la programación de los canales. Hay que adivinar.


Fuente: Diario Popular

TAGS
aliados, peligro sin codificar, diego korol, telefe, yayo guridi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore