jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
Confesión

Vanina Escudero: "Extrañamos a Cayetano, le mandé un mensaje cuando cortó con Sil"

27/06/2013 12:03 hs
Luego de que su hermana terminara la relación con el periodista, su familia asegura que extrañan a su ex.

Cayetano Cajg y Silvina Escudero vivieron un apasionante amor, desde el verano pasado hasta hace pocas semanas. Sin embargo, la morocha decidió abandonar al co-conductor de "Perros de la calle", y está comenzando una nueva relación con Martín Amestoy, un productor del programa "Cuestión de Peso".


Hoy en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano, estaban invitados Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia, quienes aseguraron que necesitan acostumbrarse a los cambios de novio de Silvina.


"Martín ya vino a nuestra casa, vinieron para a hacer algo de 'Cuestión de peso'. Yo quiero que Sil esté con alguien que le guste. Pero debo confesar que con Cayetano nos habíamos súper encariñado, nos parecía una excelente persona", confesó Vanina.


Por su parte, Waldo aseguró habló de los novios de su cuñada: "Cayetano es un capo, ella tiene una personalidad muy atractiva. Todos los ex de Sil son buenos pibes, pero esta vez le dije: 'Dejame aunque sea anotar el nombre un par de veces". 


      Vanina Escudero extraña a Cayetano

Y para rematar, Vanina afirmó: "A todos los novios los recibimos súper bien. Pero esta vez le dije: 'Danos un poquito más de tiempo, porque nosotros nos encariñamos. Yo nunca lo había hecho, pero a Cayetano le mandé un mensaje cuando cortaron, lo extraño". 
TAGS
cayetano cajg, silvina escudero, leo montero, am, verónica lozano, vanina waldo, navia martín, mstoy,