viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:26 (hace )
Video

Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese, insólita dupla de conductores

27/06/2013 15:27 hs
Ambos están al frente de "El diario de Mariana", la apuesta de El Trece para sus tardes. Cuando ella no puede, él se pone al pie del cañón. ¡Mirá lo que pasó esta tarde!
Hace un mes El Trece cambió sus tardes. Cuando "Dale! la tarde" –ciclo que conducían Mariano Iúdica y Florencia Peña- finalizó, la encargada de ocupar ese horario fue Mariana Fabbiani con "El diario de Mariana", programa que debutó hace un mes.

 

La conductora comparte el espacio con Humberto Tortonese, con quien se conoce hace años y están acostumbrados a trabajar juntos, ya que vienen de otros ciclos en América.

 

Ayer Fabbiani realizó el programa con un serio problema en la voz, estaba muy afónica y casi no podía hablar. Esta tarde, la conductora directamente se limitó a hacer señas, como si fuera un mimo.

 

"Mariana no puede hablar. Así que va a hacer todo en señas, hasta puede haber gestos obscenos", bromeó Tortonese, mientras Fabbiani hacía señas y gestos con las manos.

 

"No tengo voz, quisiera hacer el intento pero no puedo, ni siquiera eso", explicó la conductora y agregó: "Yo me voy a ir, me voy a quedar mirando el programa desde afuera". Mientras tanto, su dupla adelantó los temas que tocarían en el programa de la fecha.

 

¡Mirá la particular forma de conducir, con señas, de Mariana Fabbiani!


      Mariana Fabbiani muda.mpg

TAGS
mariana fabbiani, humberto tortonese, el diario de mariana el trece, fabbiani, uda,