jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )

El conmovedor tuit de Cris Morena en recuerdo a Romina Yan

27/06/2013 17:17 hs
La productora, que regresó a la televisión esta semana con la tira juvenil "Aliados", homenajeó a su hija en la red social.

Anoche Cris Morena se lució en su vuelta a la producción en televisión con "Aliados", la nueva apuesta de Telefe para este 2013 con la tira juvenil que tiene como protagonistas a Peter Lanzani y Pablo Martínez.

 

Además, cuenta con el debut de Nicolás Francella (hijo de Guillermo), Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini) y gran elenco en el cual también forman parte Mercedes Funes, Dolores Fonzi, Boy Olmi y Juan Leyrado.

 

Hace una semana Cris Morena se insertó en el mundo de las redes sociales y abrió su propia cuenta de Twitter, en donde interactúa con sus seguidores de distintos países. En pocos días ya tiene casi 86 mil seguidores y también aprovecha para escribir sus sentimientos.

 

El día previo al debut de "Aliados", la productora, emocionada, recordó a su hija Romina Yan –que murió en septiembre de 2010- y que, dicho por su propia madre está muy presente en la nueva ficción de Telefe.


      Embed

 

De esta manera, Cris Morena utilizó la red social para hacer su descargo y homenajear y recordar a su hija Romina Yan.

TAGS
tuit cris morena, cris morena twitter, romina, yan romina,