domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 06:36 (hace )
La polémica del día

Al mejor postor: ¿cuánto pedían por las fotos de Ángeles, que publicó Muy?

28/06/2013 09:48 hs
La tapa del día de hoy del diario Muy desató un nuevo debate sobre los límites de la prensa. Pero ¿cuanto costó esta foto?. Acá te lo contamos.
La tapa de hoy del diario Muy, es con fotos muy impactantes sobre Ángeles Rawson. Acá no vamos a juzgar a nadie ni condenar nada. Cada lector tiene en sus manos la posibilidad de comprar o no el diario. Es el momento de ejercer el poder que se nos da por ser los "consumidores" o no de dicho medio.

Pero el dato nuevo que te acerca RatingCero.com es que ayer, en varias producciones televisivas de los canales más importantes, la foto se ofrecía a $25.000 para quien quiera comprarla. Un precio muy alto para los tiempos que corren. El importe se pedía en efectivo, y al instante de la entrega de las fotos y sus copias.

No sabemos si el diario Muy pagó esa cifra por las fotos, pero sí aseguramos que esa era la cotización que ayer había, y que en varias producciones de televisión se debatió el beneficio de comprar o no las imágenes de la joven de 16 años asesinada.
TAGS
angeles rawson, diario muy, muy, tapa angeles, fotos, de, fotos angeles rawson, diario, ngeles,