sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:28 (hace )
La polémica del día

El mediático abogado defenestró la publicación de las fotos de Ángeles

28/06/2013 12:21 hs
Miguel Ángel Pierri, el letrado defensor del portero, se refirió a las polémicas imágenes que subió hoy diario MUY.
Sin duda el tema del día son las polémicas fotos publicadas esta mañana por diario MUY, donde se la ve a Ángeles Rawson, en el predio del CEAMSE, una vez que se la encontró sin vida.

 

La publicación trajo aparejado un debate en todos los medios de comunicación, radiales, digitales, televisivos y gráficos.

 

Hoy en diálogo con distintos medios, tras su salida de Tribunales, mientras trabaja en la defensa de su cliente, Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles, Miguel Ángel Pierri, se refirió a las fotos.


"Nosotros siempre cuidamos el material sobre la causa y tuvimos mucha prudencia, pero en todos lados hay indignos y basuras que se aprovechan", afirmó el letrado


Y agregó: "Cuando me encontré con estas fotos hoy no lo podía creer. Aunque ya me habían avisado ayer".

 

De esta manera, el mediático abogado, quien defiende al encargado del edificio, el único imputado en la causa por la muerte de la adolescente, dejó en claro que defenestra la publicación de las imágenes.

 

Más tarde, como es su costumbre, el letrado comenzó a twittear sobre el caso. Lo llamativo es que todos sus mensajes comienzan con "Ángeles", y en varios medios se cuestionaba que parecía que Pierri le hablaba directo a la adolescente asesinada.

 

De esta manera, Pierri repudió las imágenes también a a través de las redes sociales.



      Embed


TAGS
ángeles rawson, miguel ángel pierri, diario muy, imágenes, predio ceamse, muy, tapa angeles, fotos, de, fotos angeles diario angeles,