lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )
Bien argentino

Todos quieren al Papa: Axel y la Sole le cantan y Susana va por una entrevista

28/06/2013 13:32 hs
Jorge Bergoglio es una de las personalidades mundiales más importantes de la actualidad, y la diva lo quiere en su programa. Además, los cantantes, serán los encargados de engalanar la jornada muncial que el Papa oficiará.

Jorge Bergogolio, el Papa Francisco, es uno de los personajes mundiales más importantes del momento. Y sin duda, todos quieren verlo, conocerlo, acercarse y charlar con él.

 

Para los argentinos, el Papa Francisco es una personalidad muy importante y distintos famosos ya se reunieron con él, entre ellos Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, Natalie Weber y Mauro Zárate, Matías Lammens, Adolfo Pérez Esquivel, Félix Díaz, entre otros.

 

Pero ahora quien lo quiere sí o sí, es Susana Giménez, y según informa la edición de hoy de diario "Popular", la producción de la diva trabaja para conseguir que ella viaje a Italia y poder entrevistarlo.

 

Mientras tanto, el próximo 28 de julio, Axel y Soledad Pastorutti, le cantarán al Papa Francisco en los shows de cierre de la "Jornada Mundial de la Juventud Río 2013", en Río de Janeiro, donde el representante de la Iglesia Católica oficiará la "Santa Misa".

TAGS
susana giménez, papa francisco, jorge bergoglio, axel, soledad pastorutti,