martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )
Revelación

Eva lo confirmó: "Maxi se me acercó en un boliche antes de conocer a Wanda"

28/06/2013 14:35 hs
La modelo aseguró que el enfrentamiento con Nara fue porque el esposo de Wanda fue a hablarle en un espacio nocturno. ¡Mirá el video!

Tras el reflotamiento de la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, quienes nunca explicaron las causas de dicha pelea mediática, la esposa de Demichelis fue invitada a "Bdv" y confesó la verdad.


"Maxi López se me acercó una vez en un boliche mucho antes de que esté con ella. Quiero aclarar que yo nunca lo dije. Lo que pasa es que esa noche había periodistas y salió en una nota chiquita publicado en una revista", explicó Evangelina y agregó: "Ella me atacó antes de saber que yo no lo había dicho. Se ve que a ella le afectó".

 

Además, la rubia le pegó duro a Wanda: "Es mitómana, se puede ver en todos lados que dice cosas y después las borra. Yo no miento. Ya me cansé, se metió con todo el mundo y con mis hijos".


Con respecto a los dichos de Nara sobre que gracias a ella Evangelina se hizo "famosa", Anderson aseguró: "Yo antes de hacer la tapa con ella, que fue la número 13, ¡mirá mi suerte!, yo había trabajado muchísimo. Había hecho teatro, televisión, había estado en Chile".


      Evangelina confiesa que Maxi se le acercó

TAGS
evangelina anderson, wanda nara, maxi lópez,