viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:27 (hace )
Exclusivo

La justicia falló a favor a de Hernán Piquín y su ex novio no podrá acercarse a él

28/06/2013 15:09 hs
El escándalo entre el bailarín y su ex, continúa latente y salió la medida cautelar que impide a Roberto Mazzoini acercarse a Piquín.
Luego de tanto escándalo mediático entre Hernán Piquín y su exnovio, Roberto Mazzoni, la justicia falló a favor del bailarín e impuso una medida cautelar que impide a Mazzoni acercarse a Piquín.

 

Así lo informó el estudio de abogados de Hernán Piquín:

 

"En el día de ayer la Jueza Gladys Adriana Carminati, Juzgado número 77 emitió la medida cautelar que le prohíbe al Sr. Roberto Mazzoni el acercamiento en todas sus formas al Sr. Hernán Piquín.

 

Dicha medida fue pedida por su abogado el Dr. Matías Morla teniendo en cuenta los incidentes sucedidos y las amenazas constantes propinadas por Roberto Mazzoni en los diferentes lugares donde se presenta Hernán Piquín.

 

La medida tiene una duración de 90 días y dispone la prohibición de acercamiento, contacto físico, telefónico, por correo electrónico y por medio de terceros hasta un radio de 300 metros de donde se encuentre Hernán Piquín.

 

Hernán Piquín continúa con sus actividades laborales normales y por medio del Dr. Morla y su agente de prensa Nicolás Di Raimondo, seguirá presentando ante la justicia las pruebas recolectadas para que dicha medida se cumpla como así lo dispone".

 

De esta manera, durante los próximos tres meses Roberto Mazzoni no podrá tener ningún tipo de contacto con Hernán Piquín así evitar los conflictos mediáticos y agresiones físicas –según los propios protagonistas confesaron-.


      Embed

TAGS
hernan piquin, roberto mazzoni,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore