sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Polémica del día

"Eso no es periodismo", dijo la familia Rawson sobre la publicación de las fotos

28/06/2013 15:47 hs
El abogado de Franklin Rawson, padre biológico de la adolescente, se mostró indignado con el diario que reveló fotos del cadáver en el CEAMSE.
Esta mañana la tapa de diario Muy desató una polémica cuando publicó las impactantes fotos del cadáver de Ángeles Rawson cuando fue hallada en el CEAMSE.

 

En medio de tanto revuelo mediático y el cuestionamiento público sobre la actitud del diario, Franklin Rawson, padre de la adolescente, se presentó a declarar en la justicia.

 

Al salir, atendió a la prensa y habló sobre la causa y dejó en claro que lo único que quiere es encontrar al asesino de su hija.

 

Luego, su abogado Pablo Lanusse, tomó la posta y habló sobre las polémicas fotos: "Eso no es periodismo ni nada, somos respetuoso de la libertad de prensa, pero todo tiene un límite. Queremos que el juez adopte las medidas del caso porque hay que ponerle un tope. No se hagan eco de esto".

 

Continúa la repercusión y el repudio mediático contra el diario que publicó las fotos de Ángeles Rawson sin vida en el CEAMSE.

TAGS
ángeles rawson, predio ceamse, twitter, diario muy, muy, tapa angeles, fotos, de, fotos angeles diario angeles,