sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:57 (hace )
Escándalo

El fuerte cruce de Adrián Pallares, furioso con Wanda Nara y "La Pelu"

28/06/2013 15:53 hs
Luego de los dichos de la rubia y del elenco del programa humorístico el co- director de RatingCero.com le contestó duro a Wanda.
Ayer en "La Pelu", el elenco del programa humorístico habló de la pelea de Evangelina Anderson con Wanda Nara, ya que ambas estuvieron en el ciclo.

Florencia de la V
aseguró que jamás se la había tratado mal  a Evagelina en su programa cuando ella fue parte del ciclo. En ese momento en el piso se encontraba Wanda Nara, quién también se metió en la polémica.

 

Pero hoy en "Intrusos" Wanda Nara nombró a RatingCero.com, por unos tweets que Evangelina Anderson subió en su momento, donde hablaba mal de ella, diciendo que eran cosas tremendas las que había escrito y que después las había borrado.

 

"Ella escribió cosas tremendas, que no se pueden decir al aire, pregúntenle a Pallares que salió publicado en RatingCero.com", afirmó Nara.

 

Cansado de las idas y vueltas entre las modelos, quienes no paran de "pegarse al aire", el co-director de RatingCero.com, no se quedó callado y le respondió a Wanda y al elenco de "La Pelu".

 

"Yo no le creo a ninguna de las dos. Ni a la señora que llora, ni a la otra que vino el otro día acá. Libérenme de estas dos fantochas. Me tienen podrido. La señora ayer se hacía la inocente, en 'La Pelu' y yo todavía tengo recato de guardar algunas cosas", comenzó Pallares con su descargo.

 

Y agregó: "Ayer se hacían todas las inocentes, con cara de santas, diciendo: 'Ah, inventan cosas', cuando todas y todos en ese programa saben cómo la trataban a Evangelina. Son unos psicóticos porque Wanda es la peor enemiga de Evangelina y la sientan ahí, como diciendo 'qué bueno porque le damos trabajo a Wanda'".

 

Sobre Nara, puntualmente sostuvo: "Yo no quiero opinar de la señora, que me cae muy bien, le tengo respeto, pero no quiero hablar de ese programa donde ella participa y donde son todos unos hipócritas".


      El descargo de Pallares

"Ahí está desde la que llama pidiendo trabajo a otra actriz para ir a trabajar a otra compañía, porque ahí se muere de hambre; desde el compañero hombre que no quiere dejar a una columnista que entre antes para que no se peleen; desde la gente que maltrata a los actores. No quiero hablar de ese programa, pero todo lo que cuento pasó ahí adentro y es real", afirmó el periodista.

 

Y sobre Wanda y Evangelina sostuvo: "A ninguna de las dos le creo. Les encanta pelearse, háganme caso, están obsesionadas".

 

A lo que Nara le contestó: "Estás hablando en mi momento". Y el co-director de RatingCero.com le retrucó: "Wanda, yo estaba muy entretenido no escuchándote. Vos me preguntaste que pasó. Hace cuatro años que están con eso de 'le dije, no me le dije'.

 

Para finalizar, Jorge Rial, apoyó a Pallares sosteniendo: "A mí me constan un montón de las cosas que acaba de decir Adrián".

TAGS
adrian pallares, wanda nara, evangelina anderson, la pelu,