viernes 22, agosto 2014 | Actualizado 16:41 (hace )

Aliados: el éxito de Cris Morena que cautivó en la web

28/06/2013 17:56 hs
La nueva ficción que la productora estrenó esta semana en la pantalla de Telefe, es un boom en Internet con sus webisodios.
El miércoles comenzó "Aliados", la nueva apuesta de Cris Morena para Telefe que protagonizan Peter Lanzani y Pablo Martínez y tiene la presentación de Oriana Sabatini y Nicolás Francella.

 

El programa será unitario y se emitirá solo los martes a las 21 horas por la pantalla de Telefe, pero, para el placer de sus fanáticos, también tienen la posibilidad de ver los webisodios, que son adelantos del próximo capítulo.

 

Más de 500 mil usuarios visitaron la página www.telefe.com/aliados para ver el primer capítulo de "Aliados", que estará on line durante el resto de los días de la semana.

 

 "Aliados" es el primer proyecto 360° de Telefe, que plantea un formato multiplataforma nunca antes realizado en Argentina. Con emisiones diarias (todos los días incluyendo sábados y domingos) en forma de webisodios de 7 minutos desde Internet y con un capítulo al aire semanal en el prime time.

TAGS
aliados, aliados 2013, lenco,