viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Santo Biasatti "abandonó" a María Laura Santillán a minutos de salir al aire 

28/06/2013 23:53 hs
La pareja de conductores está pasando su peor momento de convivencia y ayer el periodista dejó el piso de Telenoche y no participó de la emisión.
Santo Biasatti y María Laura Santillán son los conductores de Telenoche, el noticiero más visto de la televisión argentina desde hace varios años.

RatingCero.com pudo saber en exclusiva que el jueves pasado María Laura Santillán llegó tarde a la emisión del programa, por eso Santo Biasatti hizo el bloque de apertura sólo sin problema. Pero al llegar al piso ayer, María Laura le pidió a un productor que quería hacer la apertura sola como "le había tocado" a Santo ayer.

Biasatti escuchó esto y encaró al productor ejecutivo quien no supo qué contestar ante la pregunta del periodista, entonces él se enojo con el productor y con María Laura también.

Sin decir nada Santo arrancó para irse y una productora le dijo "Santo no me puede hacer esto, es viernes" a lo que Biasatti contestó "¿y qué? puede ser jueves " y dejó el estudio sin participar de la emisión del noticiero.

Seguramente el conductor volverá a su puesto el lunes, pero lo cierto es que varios técnicos y periodistas fueron testigos de un hecho inédito, el día que Biasatti dejó su lugar de trabajo y pegó un portazo.