sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Conflicto

Silvia D´Auro se defiende: "Hicieron una versión editada de mis dichos"

29/06/2013 19:24 hs
La ex mujer del conductor dio la versión de los hechos en las cual hace responsable de lo publicado a los periodistas.
Jorge Rial tienen dos conflictos abiertos, uno tiene que ver con la separación de la pareja y el divorcio y división de bienes y el otro tiene que ver con la denuncia de extorsión que el conductor realizó a partir de la entrevista que D´Auro dio a la revista Noticias.

Sobre este tema la ex mujer de Rial presentó un escrito para declarar su "ajenidad a toda conducta ilícita" y decir que su ex fundamenta la acusación de extorsión en su contra en una "versión editada de mis expresiones".

"No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial",
dijo Silvia D´Auro a modo de defensa y desligando responsabilidades en su escrito.

En contraposición a lo que Silvia dice, el periodista de "Noticias" Diego Gualda que firma la nota y que la entrevistó en enero junto a Diego Leuco, asegura que a grabador prendido ella dijo: "Yo no quiero hacer  bolonqui y quiero que ésto se arrregle de la mejor manera. Pero, si no vas a arreglar, que se yo...", como la frase que le habría dicho a Rial y que llevó al conductor de Intrusos a iniciarle la causa por extorsión.

La revista asegura que esa grabación está en manos de la Justicia, junto al reportaje que en su momento publicaron en el que ella habría dicho que su ex recibía motos con dinero, que hoy niega haber afirmado.

Una postura que D´Auro desea mantener culpando directamente a los periodistas del semanario, en lugar de hacerse responsable de los dichos, si ella hubiera dado esa nota.

Este tema terminará de ser resuelto en la Justicia, el lugar donde no importa quién es quién, sino lo que importa es tratar de llegar a la verdad.
TAGS
jorge rial, silvia d´auro,