sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )

El emotivo encuentro de la hija de Amalia Granata con Adriana

29/06/2013 19:55 hs
La panelista y su hija presenciaron el show de la maestra jardinera y luego se encontraron en camarines.
Amalia Granata aprovechó la tarde del sábado para ir con su hija Uma al teatro y la obra que vieron es la preferida por todos los chicos: "Cajitas de Sorpresas", de Adriana, la creadora del Sapo Pepe.

La panelista de "Implacables" y la pequeña visitaron el teatro Astral y se sentaron en el palco más cercano al escenario. La hija del "Ogro" sabía todas las canciones y no paró de bailar un segundo. Mientras tanto, Amalia sacó varias fotos y las subió a su cuenta de Twitter.

Después de la función, fueron a  saludar a Adriana al camarín, donde Uma le regaló un dibujo que ella le había hecho y le contó que ya no usaba más la mamadera como le había prometido el año pasado, mientras que la maestra jardinera le regaló sus últimos Cds. La nena le contó que Pepa y Timoteo son sus personajes favoritos y que junto a su mamá ven juntas sus Dvds, mientras bailan y cantan.

Amalia prometió llevar de nuevo a Uma al show de Adriana en las proximas vacaciones de invierno. El espectaculo es el favorito de los más pequeños y muchas famosas ya llevaron a sus hijos para disfrutar de una tarde a pura música, canto, baile y diversión.