martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

30/06/2013 00:11 hs
Una semana que termina, pero otra vez la farándula se empeña en mostrar su cara más insoportable en la pantalla chica.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Como era de esperar vamos a empezar con la pelea de Evangelina Anderson y Wanda Nara, una "eterna" lucha de dos chicas que han hecho poco en el mundo del espectáculo, pero que generan prensa a partir de sus conflictos. Por un lado hay quienes las admiran por eso, desde acá pensamos que su enfrentamiento es de lo más insufrible de esta semana.

2- Los peritos, los abogados, los psicólogos, los criminalistas y todos los "profesionales" que salieron a dar diagnósticos por el caso de Ángeles Rawson, obvio que sabemos que muchos tienen capacidad e idoneidad, pero la verdad que hay tanto insufrible dando vuelta, que opina desde la mañana a la noche que sobresalen los malos profesionales a los capacitados.

3 - Los hermanos Mühlberger volvieron a la carga. La hermana del polémico doctor estuvo en la televisión reclamando un dinero en dólares que el Doc le debía. El pedido era de un nivel de patetismo imposible de tolerar. Esta claro que estos hermanos tienen más en común de lo que ellos quieren reconocer.

4- A 13 años de la desaparición física del "Potro" Rodrigo, otra vez la televisión se llenó de gente que quería homenajear al ídolo. Pero el problema es que entre tanto homenaje se filtra gente que sólo quiere figurar y para estar en cámara es capaz de cualquier cosa. Una vergüenza.

5 - Los debates sobre las cirugías plásticas. Basta señores por favor. Los mismos cirujanos que critican las prácticas son los mismos que operan a toda la farándula. Una manga de hipócritas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore