domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )

Oscar Mediavilla, sorprendido por una fan en el "Soñando por Cantar"

30/06/2013 09:54 hs
Una mujer irrumpió a los besos mientras el jurado daba su devolución, en el programa conducido por Mariano Iúdica.
Silvia, una fan de Miramar, no pudo contener la emoción de tener a su ídolo a tan solo unos pasos y mientras terminaba de sonar "Lloran las rosas", por Damián Lescano (Montevideo), la mujer de cabello rubio subió al estrado -por detrás- y se dirigió a Oscar: "¡No lo puedo creer, te amo, te amo!", mientras lo abrazaba casi quitándole el aliento. Patricia Sosa, Valeria Lynch y Alejandro Lerner observaron la escena boquiabiertos, mientras Iúdica no podía contener la risa. Patricia, que se tomó con humor el exabrupto, ahuyentó a la fanática de su marido con una mirada fulminante y rodeándolo en sus brazos, marcó su territorio.

 

Rodrigo Herrera, de la primera tanda de participantes, fue el gran ganador de la noche luego de interpretar "Smoke on the water" de Deep Purple. "Deberíamos pagar una entrada para ver éste tipo de artistas", soltó Lerner y Sosa, amante del rock, lo aplaudió de pie al mendocino que logró su pase a la final.

 

Otros finalistas no consiguieron su cometido pero brillaron en el escenario del Polideportivo de Miramar frente a más de dos mil quinientas personas. Se trató de Rosa Ester Maidana ("Heroe" de Mariah Carey); Roberto "Pacho" Araya con "Digale" de David Bisbal; Silvana Coyant con su versión de "No llores por mi Argentina" y Martín Mercado con un clásico de Sandro "Te propongo". En la segunda ronda, Roberto Cáceres vestido de punta en blanco, interpretó "Oh sole mio" de Il Volo, dos marplatenses enamoraron al jurado con su versión de "La historia entre tus dedos" versión Noel Schajris y Damián Lescano se animó con un tema de Cristian Castro. La emoción llegó de la mano de María Elena Melo, que le dedicó "Gurisito" (Daniel Viglieti) a su hijo que falleció unos meses atrás y Julián Burgos, ganador de la ronda, con su increíble interpretación de "Mentira" de la mismísima Valeria Lynch.

 

La tercera pasada de concursantes comenzó con José Luis Rodríguez de Necochea y un bolero de Luis Miguel "Contigo a la distancia"; Marcos Cena (Amarte así – Alejandro Lerner); Juan Baez con "Mujer amante" de Rata Blanca y cerraron la noche un dúo compuesto por dos hermanas que invocaron a Mercedes Sosa ("Todo Cambia") ganándose su pase a la semifinal y un aplauso cerrado del ferviente público de Miramar.

 

TAGS
soñando por cantar,