miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:35 (hace )
Fenómeno

Hombres famosos locos por el botox: Simeone, Ibañez, Marley, Bermúdez y más

30/06/2013 14:49 hs
Es una tendencia que crece en el sexo masculino, con una edad promedio muy joven. Los famosos argentinos y los de afuera se lo aplican como las mujeres.
El "efecto botox" hace furor entre los hombres famosos, según relata hoy una nota del diario Perfil. "Hombres cada vez más jóvenes se animan a la estética con botox" es el título. Según la publicación "ahora incluso hasta compiten con las mujeres en cantidad. En Argentina el promedio de edad de aplicación es insólito: apenas en los 27 años".

Para graficar cómo el botox se metió en la vida del sexo masculino, el diario cita casos de famosos. Allí aparecen entonces fotos de Diego "El Cholo" Simeone, Gustavo Bermúdez, Marley, Jorge Ibañez y los internacionales Tom Cruise, Joaquín SabinaPatrick Dempsey, entre otros.

Los hombres que se someten a estas "refrescaditas" pagan más de tres mil pesos y se lo aplican en frente y entrecejo, pómulos, patas de gallo, boca y comisuras. La nota cuenta que en los últimos años aumentaron hasta un 70% las consultas de hombres para aplicarse inyecciones de botox.

"Numerosos deportistas, actores, cantantes, productores y diseñadores lo usan en silencio: Tom Cruise, casi a los 51 años, todavía luce un aspecto juvenil" gracias al botox.

En Argentina también hace furor, con una edad promedio de 27 años para usarlo, y muchos famosos -se ve- lo tienen como salvavidas para disimular el paso del tiempo.