miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:40 (hace )
Adicción en la web

El Candy Crush los enloquece: Susana, Tinelli, Marley y Vanucci no paran de jugar

30/06/2013 15:10 hs
Son solo algunos -también Ronnie Arias y Chechu Bonelli- que no pueden parar la adicción al juego de Facebook que juegan quince millones de personas por día en todo el mundo.
Cual simples mortales de carne y hueso que tienen las mismas necesidades, pasiones, adicciones y características que el público de los consume, los famosos mueren por el Candy Crush, el juego que "seduce al mundo", según indica una publicación de hoy en el diario Perfil.

También la revista Noticias dedica una nota al tema el fin de semana (ambos medios son de la misma editorial), citando el fenómeno por este juego que consumen quince millones de personas por día en todo el mundo. "El fanatismo que genera esta aplicación de Facebook no tiene precedentes -dice la revista- ya que atraviesa clases sociales, intelectuales y edades. Genera dependencia porque es sencillo e inmediato, cualquiera puede jugarlo y competir con sus contactos en la red social. Es dulce y adictivo", relata.

¿Quiénes son los famosos argentinos fanáticos al juego?. La principal, Susana Giménez. Noticias cuenta que la diva llamó en mitad de la madrugada a su técnico en informática de confianza, desesperada, hace unos días. "Perdoname que te llame a esta hora, pero se me rompió la computadora y no puedo jugar al Candy Crush, ¿podés arreglarlo?", le imploró la conductora que estaba en pleno pase hacia un nivel más alto.

"Muy fácil de jugar pero muy difícil de dominar", así es el juego que obsesiona a todos. En su entrevista con Victoria Vanucci y su marido Matías Garfunkel, Susana y el empresario se confesaron adictos al juego virtual. Vanucci le contó a Susana que mientras cuidaba a su esposo por el accidente que tuvo en el sur, pasaba las horas jugando.

Marley es otro sacado por el Candy Crush. "Maldito, me colgué jugando y se me hizo re tarde. A dormir!, escribió el conductor de Celebrity Splash en Twitter hace poco. Chechu Bonelli confesó que a pocas horas de dar a luz a su hija, se puso a jugar en una clínica de Niza, en Fracia, mientras su marido Darío Cvitanich, futbolista, esperaba en el pasillo con los enfermeros.

"Estoy enfermito del Candy Crush. No puedo parar. Y pensar que le decía a mi hijo que no se enganche", escribió en su Twitter el mismísimo Marcelo Tinelli  "quien reveló estar en el nivel 36, una instancia para principiantes, trabado" dice la revista.

Ronnie Arias y muchos famosos más, como cualquier anónimo, pasan horas en sus computadoras frente a este adictivo juego que no para de crecer en todo el mundo.