sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
La palabra más buscada

El abogado de Anderson: "Nosotros no recibimos ninguna carta documento"

30/06/2013 19:11 hs
El representante legal de Evangelina Anderson, Cesar Carozza, dijo que no tienen ninguna carta documento y que se enteraron por las redes sociales.
"Nosotros no recibimos nada, supongo que debe ser un típico bozal legal. Nos enteramos por un tweet de Angel de Brito. No sabemos nada, veremos que hacemos cuando recibamos algo. Por ahora no hay notificiaciones" con estas palabras Cesar Carozza salió al cruce de las versiones que indicaban que Wanda Nara le había enviado una carta documento a Evangelina Anderson.

El conflicto entre las dos rubias ya lleva más de un lustro y en las últimas semanas recrudeció con acusaciones cruzadas en las cuales ambas se acusan de mensajes vía twitter de temas personales en los que incluyen agresiones y palabras destempladas sobre los hijos.

A esta altura nadie sabe como empezó esta guerra y tanto la prensa como el público somos testigos de esta "guerra mediática", que tiene como protagonistas a dos hermosas mujeres de la farándula, que no se quieren ni un poco; Wanda y Evangelina, las botineras más famosas.