lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Escándalo

Habud le contesta a Valeria Lynch: "Tu vida siempre ha sido una mentira"

01/07/2013 07:11 hs
El actor salió al cruce de las declaraciones que la exitosa cantante hizo en el programa "Secretos verdaderos", y la "atendió" con ironía.
El sábado Luis Ventura tuvo otra fuerte emisión con Valeria Lynch como protagonista. En el ciclo sobre la vida de los famosos la cantante tuvo fuertes declaraciones en contra de su ex pareja, el actor Miguel Habud. Entre las cosas que Valeria dijo sobre el actor, las más fuertes fueron: "Con Habud estuve 7 años. La pareja fue desagradable, ya no sentía nada por él. Cuando rompimos, él se fue de la casa que yo compré. Después hicimos un común acuerdo, y aceptó", contó la cantante.

Habud, enterado de estos dichos, le dio una entrevista al diario Crónica, en el cual tuvo conceptos muy duros sobre su ex mujer "Yo el sábado por la noche estaba trabajando, así es que no tuve tiempo de ver televisión. Obviamente con el correr de las horas fui viendo lo que pusieron los portales de internet. Este tema ya me tiene cansado. Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo 6 años mintiéndole a la justicia para convencerlos y no pudo. Yo no me caliento más, si quiere seguir viviendo de la mentira que siga. Esto es como dice su canción `Tu vida siempre ha sido una mentira´. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar", disparó.

"Me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la justicia, y ahora quiere ver si puedo ganar la cosa en televisión. Ojo no me molesta pero... me resulta raro que una persona exitosa a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace 10 años",
sentenció el actor.
TAGS
miguel habud, valeria lynch,