viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:45 (hace )
Imperdible

Bombas: famosa se quiere ir del país, Cirio-Insaurralde y piñas entre famosos

01/07/2013 10:59 hs
Rodrigo Lussich abrió la semana con la sección más polémica de "AM". ¡Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de las "bombas"!
Para comenzar la semana, Rodrigo Lussich escandalizó con las "Bombas" de AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano todas las mañanas.

      Las bombas de Rodrigo de hoy
 

Para empezar, la tercera bomba tuvo que ver con la conflictiva relación entre Miguel Habud y Valeria Lynch, luego de diez años de haberse separado.

 

"Ella dijo que la relación con Habud fue desagradable, que no sentía nada por él. Él le contestó: 'Tu vida siempre ha sido una mentira'. Según Valeria, Habud le metió los cuernos durante mucho tiempo. Y la bomba de hoy es que Cau Bornes, el actual marido de Valeria, llamó a Habud y le dijo: 'Si te cruzo por la calle te cago a trompadas", confesó Lussich.

 

La segunda bomba fueron los nuevos detalles de la "relación del momento". Un político y una mediática: Jésica Cirio y el candidato a Primer Diputado Nacional, Martín Insaurralde.

 

"Esta mañana estuve con él, después de que se dieran a conocer detalles de la relación que ambos niegan. El día en que se dio a conocer la lista definitiva de candidatos, Jésica lo acompañó en un auto hasta veinte cuadras antes de llegar a la casa rosada, y lo que cierra la bomba: Martín mandó a encuestar la imagen de él, a ver si le conviene blanquear o no su relación con Cirio. Si le da positiva, lo blanquea", aseguró Rodrigo.

 

La primera bomba: una famosa que quiere irse del país, y según Lussich está: "Deprimida, empastillada, abandonada y con su peor imagen. Ella es modelo, morocha, que se casó con el equivocado. El marido usaba rodetes, usaba bolsos y los pesaba. Karina Jelinek, tomó una decisión"

 

Mientras Vero interpretaba a una divertida Jelinek, en la nota con Susana Giménez, y Leo le hacía las preguntas, Lussich confesó: "Jelinek se va a vivir a Miami por tiempo indeterminado, hasta que pase el caso Fariña. Dijo que la cosa no va. Karina pasó mas parte de este año en dicha ciudad, y quiere estar a solas con su amiga íntima, Paz Cornú".



TAGS
bombas de lussich, miguel habud, valeria lynch, cau bornes, jésica cirio, martín insaurralde,