sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:44 (hace )
Exclusivo

Se agrava el conflicto de Santo Biasatti en Telenoche: peligra su regreso

01/07/2013 16:25 hs
Luego de abandonar el estudio del noticiero el viernes pasado, el conductor continúa en crisis con la producción del programa.
Así como adelantamos que el viernes pasado Santo Biasatti, conductor de Telenoche, abandonó el noticiero que comparte con María Laura Santillán, esta vez podemos confirmar que la situación está cada vez peor.

 

Según pudo saber RatingCero.com, Biasatti se encuentra en la provincia de Córdoba y no regresaría para la emisión de esta noche del popular noticiero. Mientras tanto, el gerente de noticias de El Trece, Carlos De Elía, está en su despacho trabajando para la edición de hoy.


Según fuente allegadas a El Trece, la producción del programa intentó comunicarse con Santo durante todo el fin de semana, pero el conductor no contestó ningún llamado.


Otra versión que nos llegó es que Biasatti estaría disfónico y por eso no haría la edición de hoy, pero igual eso no modifica en nada el conflicto que el conductor mantuvo el pasado viernes, por el cual abandonó su puesto de trabajo.


Sea cual sea el motivo, Santo Biasatti no participará de la emisión de esta noche de Telenoche.

TAGS
santo biasatti maria laura santillan, elenoche,