domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Tensión

Muhlberger - su hermana amenazó y cumplió: detalles del escándalo familiar

01/07/2013 21:20 hs
Daniela Muhlberger había adelantado que si el doctor no le pagaba el dinero que ella exigía contaría "todo" y lo hizo. ¡Mirá el video!
"Espero que este fin de semana me conteste porque no me responde ningún llamado. Yo sé que me van a matar. Si me pasa algo ya saben... si no solucionan mi problema, la semana que viene salgo a hablar todo".

 

Con estas palabras Daniela Muhlberger amenazaba a su hermano, el mediático doctor, en televisión ante la denuncia pública de los 20 mil pesos que se negaba a pagarle.

 

"Me dice que tiene 46 millones de dólares, que va a abrir una clínica en Marbella y otra en Miami y no me quiere dar los 20 mil dólares que me debe por haber trabajado en negro para él", agregaba la mujer, en su peor estado frente a las cámaras de Infama.

 

Finalmente, Daniela cumplió y esta tarde se sentó en el piso del programa que conduce Santiago del Moro y contó detalles íntimos del escándalo de la familia Muhlberger.

 

"Durante siete años no tuvimos relación hasta que el año pasado me acerqué a él", comenzó a relatar la hermana de Rubén Muhlberger y agregó: "Con mi mamá estamos los dos peleados hace años. De hecho, hasta el 2011 le dejaba fotos de mi hijo en el buzón de su casa porque no lo conocía. Un día se lo quise mostrar pero ella se estaba por casar y me dijo que estaba muy ocupada. Ella después rehizo su vida y tuvo dos hijos más".


      escandalo familiar M.mpg
 

"Mi mamá nos psicopateaba. Ella y mi hermano son muy iguales, egoístas que solo piensan en lo mejor para cada uno, yo tenía más relación con mi papá", reveló Daniela.

 

Luego, contó cómo fue un increíble episodio en el cual Muhlberger la agredió a ella y también a una expareja del doctor: "Yo soy brava, nos hemos revoleado cosas. La última vez me pegó en la espalda. Pero yo soy más fuerte que él porque él no come, es anoréxico. Un día le tuve que pedir ayuda a la mucama porque le mordió la boca a Alejandro –expareja del doctor", y el hermano de Alejandro, que también estaba en el piso del estudio con Alejandra, agregó: "Otra vez le clavó un cuchillo en la frente".

 

De esta manera, los Muhlberger está sacando los trapitos al sol sobre el escándalo familiar que viven hace varios años y que se hizo público ahora que la hermana del doctor decidió ir a la televisión para contarlos.

TAGS
escandalo muhlberger,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore