jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )

Claudio Caniggia furioso con su hija Charlotte: "Se pone a trabajar o se vuelve"

02/07/2013 10:06 hs
El "Pájaro" está muy enojado con su hija, porque los escándalos mediáticos de la rubia en Argentina. Mariana Nannis en el medio, enfrentada con su marido por Charlotte.
Claudio Paul Caniggia, está furioso con su hija, Charlotte Chantal. Y no es para menos. Desde que la rubia llegó a la Argentina no para de desatar escándalos mediáticos. Hace un mes, la rubia decidió someterse a una triple cirugía estética, donde se realizó una lipoaspiración de cintura y rodilla, se aumentó el busto y se corrigió la nariz.

 

Con tan solo 20 años, la hija del "Pájaro", fue operada por el doctor Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, y según había trascendido, su padre no estaba para nada de acuerdo con dichas intervenciones.


Según publica nuestro sitio colega, DiarioVeloz.com, Claudio Paul estaría furioso por las últimas actitudes de su hija, quien no para de twittear fotos de sus nuevas "adquisiciones", y vive de "fiesta" en la noche porteña.

"Que se decida, o se pone a trabajar o vuelve y estudia, esa chica tiene que hacer algo productivo con su vida", habría afirmado "El Pájaro".


Además, la relación con su mujer estaría pasando por un momento tenso, ya que Mariana Nannis avala el excéntrico estilo de vida que lleva adelante Charlotte.



TAGS
charlotte caniggia, claudio paul mariana, annis,