viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Descargo 2.0

La bronca de Andrés Calamaro en Twitter contra los "chimenteros"

02/07/2013 16:01 hs
El cantante defenestró a los periodistas y movileros que trabajan en los medios de comunicación e hizo catarsis, una vez más, en la red social.

Una vez más, Andrés Calamaro utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo. Esta vez fue en contra de los periodistas que trabajan en los medios de comunicación, incluso los movileros –cronistas-, a quienes trató de "chimenteros", y calificó con una serie de adjetivos fuertes.


      Embed

      Embed

Por su parte, el músico hizo un especial descargo contra la Perfil, que entre otras revistas, edita la revista Caras, cuya tapa de esta semana es, curiosamente, Micaela Breque. La modelo que se reconcilió hace poco con Calamaro y que posó desnuda para la portada de la revista que hizo referencia el cantante al defender a Luis Alberto Spinetta.


      Embed

Cuando sus seguidores le consultaron sobre la posibilidad de que su mensaje sea una indirecta hacia Jorge Rial, Calamaro se limitó a aclarar que el destinatario no era el conductor de "Intrusos".


      Embed

El periodista y conductor Marcelo "Teto" Medina, por las dudas, prefirió abrir el paraguas y consultarle si hablaba de él. Pero el músico se encargó, una vez más, de aclarar que tampoco se trataba de él.


      Embed

De esta manera, Andrés Calamaro hizo catarsis en contra de los "chimenteros" pero se limitó a aclarar a quienes dejaba afuera de su lista "negra", pero sin dar ningún indicio sobre a quién estarían dirigidos sus mensajes en la red social.

TAGS
andres calamaro, calamaro, micaela, breque contra los periodistas,