lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:12 (hace )
Exclusivo

La trama secreta del regreso de Santo Biasatti a Telenoche

02/07/2013 21:28 hs
Anoche regresó a su puesto de trabajo el experimentado periodista. Acá te contamos cómo fueron esos momentos, antes de su regreso al aire.
Finalmente, y luego de curarse de su "disfonía", Santo Biasatti regresó a la conducción de "Telenoche", el noticiero más visto de la televisión argentina, y parece que las aguas se han calmado un poco.

RatingCero.com
puede contar en exclusiva cómo fueron los momentos previos al regreso del periodista a su sillón, junto a María Laura Santillán.

Santo Biasatti llegó temprano como suele hacerlo, y antes que nada se reunió con Carlos D´Elia a puertas cerradas y mantuvieron un encuentro por casi 30 minutos. Luego Santo salió y saludó a sus compañeros con la cordialidad de siempre, incluida a María Laura Santillán.

También pudimos saber que los productores del noticiero habrían hecho una especie de "pacto de silencio" para no seguir hablando sobre el tema, y en especial tratar de descubrir "la filtración" de datos que hicieron que el faltazo de Santo se hiciera público y notorio.

Antes de salir al aire, el clima era distendido y sin nada raro. Igual el gran tema era saber, "¿Cómo se había enterado la prensa de lo sucedido el viernes?".

Desde este portal queremos aclarar que nosotros tuvimos la información y la contamos con la mayor objetividad y desde la primera nota diciendo que "era un conflicto con solución". No fue nuestra intención generar conflictos, sino contar la verdadera razón, aunque algunos la nieguen, de la ausencia de Biasatti en el noticiero.

Además queríamos agradecer a todos los colegas que se hicieron eco de este tema y citaron a RatingCero.com como fuente responsable.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares