viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:59 (hace )

Pampita y Benjamín: volver a empezar

03/07/2013 07:22 hs
La pareja está de nuevo trabajando en la Argentina, después del dolor que les tocó atravesar. Anoche coincidían en dos canales al aire, y es una alegría verlos ahí.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Anoche los dos estaban al aire a la misma hora, en distintos canales, haciendo lo que mejor saben. Y por supuesto que la gente, que los quiere muchísimo, festeja que estén volviendo a empezar. Todos sabemos, y no vale hacer hincapié en ello, lo duro que ha sido el último año. Y cómo cada día fue -lentamente- un camino hacia el presente.

El tiempo corre en paralelo, y sólo ellos saben lo que pasa en ese día a día interno, familiar y personal. Hemos respetado sus silencios, y hoy queremos celebrar el hecho de que estén trabajando en la Argentina.

Carolina `Pampita´ Ardohain y Benjamín Vicuña están de nuevo. Ella, hermosa, cautivante y llena de carisma, como jurado en el Celebrity Splash, y además en varias campañas publicitarias que vemos por la tele y en gráfica. Él con un personaje que dará que hablar, muy bien interpretado en la recientemente lanzada Farsantes, en televisión, y en teatro junto a Jorge Marrale.

Por eso anoche, haciendo zapping, los veíamos en sus distintos roles, en programas populares y bien realizados. Pero lo más importante es verlos ahí. Nuevamente en el ruedo, levantando cabeza y con su trabajo como gran sostén, y ellos mismos como familia, apostando.

Las procesiones hacen su camino y cada día es un día nuevo para esta pareja que pasó el peor de los dolores. Pero que estén ahí, en la pantalla, trabajando, es saber que están de pie, dando lo mejor de sí, y que la gente sabe que la están luchando. Salute!
TAGS
benjamin vicuña, pampita,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore