martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Televisión

Bombas: triángulo amoroso, secretos de Mühlberger y las vedettes más odiadas

03/07/2013 11:15 hs
La sección Rodrigo Lussich ya es un clásico de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano por Telefe. ¡Entrá a la nota y enterate cuáles son las bombas!

Rodrigo Lussich comenzó las "bombas" de AM, el magazine que conducen Leo Montero y Vero Lozano, con nueva escenografía, "bombas" más grandes, y las primicias las anticipó de la mejor manera: "¡Cuando las luces se enciendan y cuando las bombas exploten...!".


La tercera bomba fue sobre dos vedettes. Lussich anticipó: "Son las mujeres más odiadas del espectáculo, porque tienen privilegios. Las griegas Stefy y Vicky Xipolitakis son las vedettes más odiadas de 'Escandalosas', la obra de Moria y Carmen, porque ambas están relacionadas, cada una, con un productor del espectáculo. Son las favoritas y tienen privilegios".


La bomba número dos contó con una primicia de "AM" de Lussich, que tiene que ver con "el satánico" doctor Mühlberger.


"La hermana hizo fuertes declaraciones en televisión. Ella le pide 20 mil dólares, pero la noticia fue que Mühlberger mordió a su novio: ¡Mühlberger muerde! Es anoréxico, dice que le quiso clavar dos puñales, es gente muy rara. Pero el verdadero objetivo de la hermana, que va por todo, y es que con los ex socios del doctor, quieren quedarse con la clínica, se la van sacar y le hacen juicio. ¡Bomba!", adelantó Lussich.


Y la bomba número uno, una muy escandalosa. "Un triángulo amoroso, con detalles exclusivos: dos actrices y un rugbier", confesó el co-director de RatingCero.com.


"Los protagonistas del triángulo son Sol Estevanez, Mercedes Oviedo -quienes fueron compañeras en "Dulce amor"- y Miguel Abramovich, quien tuvo un romance con Florencia Torrente. El año pasado él se fue con Oviedo a viajar por el mundo, y ella dejó todo por él. Pero cuando volvieron a la Argentina, él la dejó. Y el título es sangriento: Oviedo está convencida de que Sol Estevanez le echó el ojo a su ex novio, durante las grabaciones de la tira, y que se lo robó en ese momento", aseguró Lussich.


      Bombas de Lussich de hoy

Además, Rodrigo adelantó que los televidentes pueden enviar sus bombas a AM a través de Twitter, con el hashtag: "#tengounabomba".


TAGS
rodrigo lussich, vero lozano, loe montero, am, bombas, stefi vicky xipolitakis,