sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Contundente

El descargo de Rial, por no poder mostrar a sus hijas en los medios: "Lo repudio"

03/07/2013 13:50 hs
El conductor habló de la medida cautelar que le envió hace un año su ex, donde establece que no puede mostrar en los medios a sus hijas Rocío y Morena.
En el marco de la nueva medida que tomó Diego Maradona a través de sus letrados, donde informa que no autoriza a que Verónica Ojeda a sacar del país al hijo de ambos, Jorge Rial realizó un descargo en la apertura de "Intrusos", confesando su situación personal.

 

Hace un año, el conductor recibió de parte de su exmujer, Silvia D' Auro, una medida cautelar donde se le prohibió mostrar a sus hijas Rocío y Morena en los medios de comunicación.

 

Así lo expresaba el conductor, en la entrevista con Susana Giménez hace un mes: "La cautelar es de hace un año. Yo puedo hablar de ellas, no hay ningún problema. No podemos hablar del tema judicial, pero podemos hablar de mi vida y de la de ellas".


De esta manera, mientras Rial repudiaba la actitud de Maradona, lo relacionó con su caso particular: "A veces lastima mucho más que una foto, algunas palabras mal dichas y exponer desde la palabra a tus hijos en una situación que no tenía que ser. También lastima avergonzar a tus hijos desde un escrito o desde una entrevista o desde la palabra".

 

Y agregó: "De verdad lo digo, a veces para los chicos es peor leer sus nombres en medio de un delirio. ¿Por qué yo, Jorge Rial, no puedo mostrar a Morena y A Rocío? Si son mis hijas, y estoy orgulloso de ellas. Quiero abrazarlas y mostrarlas y no lo puedo hacer. Lo respeto, pero que se vean nombrados... Al hijo de Diego, cuando sea grande, no le va a gustar verse enredado en esto, como pareciendo que lo esconden. Le va a doler más que verse en fotos. Yo personalmente repudio este hecho, esta burrada que hizo Maradona".


      Descargo Rial por no poder mostrar a sus hijas

TAGS
jorge rial, morena y rocío, susana giménez, diego maradona, verónica ojeda, intrusos,