martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:05 (hace )
Anticipo

Moria y Carmen buscan nuevos talentos para su nuevo espectáculo

03/07/2013 15:18 hs
Las divas encabezarán "Sorpresas" la próxima temporada teatral 2013-2014 y, junto a su producción, comenzaron un casting. ¡Entrá a la nota y mirá cómo participar!
Cuando termine la exitosa temporada de "Escandalosas" en el teatro Tabarís, la dupla de Moria Casán y Carmen Barbieri protagonizará un nuevo espectáculo.


Para la temporada teatral 2013-2014, las divas realizarán la comedia musical "Sorpresas", que actualmente se representa en Las Vegas.

La historia se centra en un convento en el cual mueren varias monjas al ser envenenadas y las hermanas sobrevivientes, para poder enterrarlas, deciden hacer un show musical.

Esta obra tiene siete personajes femeninos importantes y dos protagonistas absolutas que son Carmen Barbieri y Moria Casán.

Se especula que el 22 de noviembre "Sorpresas" debute en el teatro Atlas de Mar del Plata, para lo cual la producción, con Javier Faroni y Ricky Pashkus a la cabeza, convocan a un casting.

 

"Se busca una muy buena actriz, cantante y bailarina que se sumará al elenco", anuncia el flyer que presenta el casting para mujeres entre 18 y 40 años que deberán presentarse el próximo 15 de julio en el teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524).


      Audicion de Carmen y Moria

TAGS
sorpresas, moria casan, carmen barbieri, sorpresas carmen y moria,