jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )

La doble vida de Vicky Xipolitakis: solidaria de noche y provocativa en Twitter

03/07/2013 18:37 hs
La vedette asistió a un evento a beneficio, pero antes se sacó fotos desnuda y las publicó en la red social.
A Victoria Xipolitakis le gusta siempre ser noticia. Por un lado, por la polémica cirugía estética que se hizo en la cual se realizó una liposucción cuando, según la opinión popular, no la necesitaba porque tenía una súper figura.

 

Luego, por el supuesto admirador secreto que le regaló un auto de alta gama, que se lo mandó a la puerta del teatro donde brilla todas las noches en el escenario de "Escandalosas".

 

Una vez más, Vicky revoluciona en los medios ya que, últimamente deleita a sus seguidores de Twitter sacándose fotos provocativas en su camarín, en donde se la ve desnuda y se tapa sus partes íntimas con distintos objetos.

 

Pero la griega mostró su faceta solidaria y asistió a la gala del 23 aniversario de Fundamind, la organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los chicos vulnerables a la pobreza.

 

De esta manera, Victoria Xipolitakis demostró que puede provocar con su cuerpo sexy pero también puede asistir a eventos en los cuales se tapa y utiliza vestidos largos.

TAGS
victoria xipolitakis, icky,