jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )

Cristian U vs Rinaldi: The sacados

04/07/2013 07:16 hs
Ayer protagonizaron un bochornoso cruce con amenazas de golpes y algún empujón: explicaciones, furia, intimidades y escándalo.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Cristian U
tiene varios problemas en el mundo de la televisión: se enoja fácil, provoca fácil, se queja mucho, tiene una manía persecutoria, y una obsesión con la sexualidad de la gente.

Cualquiera pensaría que es un clásico homofóbico, aunque se presenta -al mismo tiempo- como un hombre sin prejuicios. Pero enseguida sale con frases como "si abajo de los pantalones tiene pitito"; "¿querés que te de un beso?", "me miró el bulto", etc, que lo muestran un tanto obsesivo con el asunto.

Vuelve a mostrar por estas horas la peor parte de su personalidad, que supo ostentar en su paso por la casa de Gran Hermano, el reality que ganó acompañado por una hinchada de "talibanes"; todas palabras propias de un extremismo cuanto menos poco feliz.

Luego en su estadía por el Bailando de Tinelli suavizó su perfil, pero últimamente cree que el medio "le debe algo" y ahí está, enojándose todo el tiempo cuando le dicen cosas que no quiere escuchar.

Bienvenido al mundo de la televisión, Cristian U. Acá todo el mundo habla de vos y más aún si llegás "rápido" a un lugar que no todos están convencidos que te merezcas; y si encima no sos una luz haciéndolo, peor. En tu caso, la cuota de frustración parece ser muy débil y no soportás las críticas. Tampoco sos Brad Pitt para que todo el mundo pose sus ojos sobre tu anatomía. Relajate y disfrutá si estás creciendo profesionalmente.

Y en cuanto a nuestro colega Gómez Rinaldi; por Dios... no te vayas a las manos querido amigo. No vale la pena que te pongas así. Calma, y si hace falta, Rivotril. La tele no gana para sustos. De Santo y María Laura a Cristian U y Rinaldi, vivimos con el corazón en la boca. Tregua! Por favor, tregua!!!
TAGS
cristian u, daniel rinaldi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore