viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
¿Bebé en camino?

Wanda Nara: llegó a Italia y se compró un test de embarazo porque tiene un atraso

04/07/2013 09:25 hs
De regreso al país europeo, la rubia pronto dará la noticia de si está o no en la dulce espera. La pareja quiere una nena.

Wanda Nara y Maxi López llegaron a Italia, tras su mediático paso por la Argentina. Pero la noticia que estalló es que la rubia estaría embarazada por cuarta vez. Así lo confesó ella misma a la revista "Semanario": "Tengo un atraso, me parece que viene la nena, yo me conozco".

 

La pareja ya tiene tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, y durante sus días en Argentina, Wanda aseguró que hace años que quiere adoptar una nena.

 

De regreso en el país donde juega su marido, la rubia se compró un test de embarazo y seguramente pronto trascenderá si la pareja se encuentra en la dulce espera o no.


Hace un mes, cuando los López-Nara estuvieron de visita en el living de Susana Giménez, Wanda había anticipado sus ganas de volver a ser madre: "Maxi no quiere más chicos, a mí me gustaría otra vuelta".

Además, cabe destacar que, durante su estadía en Argentina, Wanda bautizó a su último hijo, Benedicto, y que los tres chicos son muy seguidos: tienen 4, 2 y un año.  

Mientras tanto, en su viaje de regreso a Italia, la rubia subió fotos de sus hijos disfrutando de "las comodidades" de primera clase, y la rubia de esta manera, sigue demostrando su vida de excentricidad.

      Embed

      Embed



TAGS
wanda nara, maxi lópez, susana giménez, valentino bendecito constantino,