lunes 25, mayo 2015 | Actualizado 06:20 (hace )
Televisión

Bombas: Wanda embarazada, pacto millonario y conflicto Kun - Gianinna 

04/07/2013 10:18 hs
La sección de Rodrigo Lussich, fueron tres bombas imperdibles y una primicia que dará que hablar toda la semana. Entrá a la nota y ¡poné play!
Como todos los días, Rodrigo Lussich presentó las "bombas" en AM, el ciclo que conducen en Telefe, Vero Lozano y Leo Montero. El co-director de RatingCero.com hizo explotar las bombas más que nunca con muchas noticias y una primicia que dará que hablar en todos los medios durante el resto de la semana.

 

La tercera bomba fue sobre el Kun Agüero y Karina "La Princesita". "Están en Villa La Angostura, y a pesar del amor, todavía hay conflicto. Él llegó del lunes de Manchester y se fueron en un vuelo privado el martes. Ahora están encerrados en una habitación del hotel "Correntoso", que tiene cartel de 'No molestar'. Parece que no salen para nada", confesó Lussich.

 

Y agregó: "Mientras ellos están ahí...El lunes pasado le entregaron el boletín a Benjamín Agüero, el hijo del Kun con Gianinna Maradona y el jugador no fue. Encima el próximo lunes, hay acto en el colegio del nene por el 9 de julio, y el pequeño es abanderado. Pero el Kun le avisó a Gianinna que no irá al mismo, porque se queda encerrado con Karina en el Sur".

 

La segunda bomba fue el "pacto secreto" entre la madre de un ídolo y un millonario. "Beatriz Olave, la mamá del cuartetero, Rodrigo Bueno, le dijo a Ricardo Fort: 'Necesito tu ayuda', y él puso lo que tenía que poner, para que su novio- también llamado Rodrigo- pudiera conocer la casa de Córdoba del Potro, su ídolo. Beatriz Olave le dijo a Fort: 'Estoy pasando necesidades, necesito dinero', e hicieron un pacto secreto. Fort le tuvo que llevar 20 mil dólares y un tapado de visón, para que su novio pueda conocer la casa de Rodrigo, el Potro", informó Lussich.

 

La bomba número uno: Wanda Nara ¡está embarazada de su cuarto hijo! Tras los rumores que corrieron Rodrigo Lussich confirmó el embarazo de la rubia. "En AM, son verdades, no trascendidos", aseguró el co- director de RatingCero.com.

 

"Ella ayer puso en Twitter que tenía un atraso, y habló de una nena, no se sabe todavía del sexo. Lo cierto es que Wanda llegó a Italia, y sabemos el resultado del test. Ella después seguramente lo confirmará ", aseguró Rodrigo.

 

      Wanda embarazada, bombas Lussich


TAGS
rodrigo lussich, bombas, wanda nara embarazada, maxi lópez, beatriz olave, ricardofort,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore